VISIÓN

La Fundación Visión Seven desea contribuir al beneficio y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común, aportando mejores oportunidades en todos los ámbitos de su objeto social a poblaciones vulnerables o sujetos colectivos de la sociedad civil como lo son los niños(as), mujeres y adultos mayores

MISIÓN

• Identificar, analizar y diagnosticar, necesidades y problemas específicos no atendidos que aquejen a poblaciones vulnerables o  sujetos colectivos de la sociedad civil como lo son los niños(as), mujeres en embarazo, jóvenes vulnerables y adultos mayores; que por su ubicación geográfica, su identidad cultural, su inserción en el entramado social y que viven en condiciones sociales y económicas más débiles, de pobreza y de marginalidad; requieren de una atención y un apoyo especial por parte de actores institucionales tanto de naturaleza privada como de carácter oficial.

• A través de nuestros servicios y mediante la canalización y utilización de recursos, aportes y donaciones e involucrando la participación de empresas, personas dar una respuesta más eficaz y apropiada e involucrando la participación comprometida de las empresas en los esfuerzos por el desarrollo social. Entendiendo que la atención integral de la población y la  garantía de condiciones reales y efectivas para la vida digna es un asunto de vital importancia social.

Nuestra Mision es Servir.
© 2012 Fundación Visión Seven. All rights reserved | Fundación Visión Seven, Updated 17-Abr-2020.